19.9.08

Cumple Marina!

Buenos dias: (jaja)

Les cuento que a pedido de la madre de Marina, tocamos en el cumple de su hija...
Tubo bueeeeno ;)

Hicimos la entrada para un video sorpresa de axel...
:)

Despues tocamos No me arrepiento, y yo tube que tocar con la guitarra de lucas por problemas distorcionarios ¬¬ , en esa kaku se echo una tocada para atras re volada..., despues fuimos con tu carcel (aca cambie a la guitarra de kaku) que salió medio desastroza, y por ultimo (y a pedido), fuimos con el viejo, salio espectacular... ;)

Nos sacamos unas fotingui ylisto..
;)


Temas Tocados:

Amo - - - Nuevo
No me arrepiento de este amor
Tu Cárcel - - - Nuevo
El Viejo - - - Nuevo


Video:
Amo (Juancho y Kaku)


El Viejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viejo:

Puntuacion: 7, por ahi la bateria se iba de ritmo y no me gusto como estaban puesto los volumenes de los distintos aparats.

Amo:

Piano: 10, genial estubo y se las tuvo que arreglar para seguir a la voz que no me gusto.

Voz: 5, desafino en algunas partes, entonaba mal, le falta modular mejor y no seguia al piano.

Saludos.